conócenos

Quiénes Somos

Prem Dan (regalo de amor) nace con el deseo de ofrecer toda clase de productos de calidad.

Con sede en Segovia desde Julio de 2006, Prem Dan no es sólo un lugar en el que comprar, es un establecimiento en el que puedes consultar tus dudas. Te ayudamos a solventar problemas de salud de forma natural, a sentirte bien e incluso a mejorar algunos hábitos. Prem Dan, además, cuenta con un espacio acogedor para degustar tés y cafés mientras escuchas música relajante o lees un magazine de salud.

Nuestra Visión

Darte la importancia que mereces es posible. Sólo hay que tener alguien que te guie. Aprender a querernos es empezar a cuidar nuestra salud y la de los que nos rodean, así como respetar y cuidar lo que nos rodea, el medio ambiente. En premdan lo tenemos muy presente.

Nuestra Misión

Recordarte la importancia de cuidarte por dentro y por fuera, desde los alimentos que tomamos hasta los productos que aplicamos sobre nuestra piel. Aconsejarte en el proceso y crear una relación de confianza es nuestra misión principal.

Los pilares de premdan

Amabilidad y Cercanía

Fernando y María son los creadores de este concepto de ecoespacio que nó sólo ofrece una gran variedad de productos de comida y para la salud, entre otros, sino que también prestan una atención detallada a las necesidades de sus clientes y los ayudan con consejos para que cada producto adquirido sea de un beneficio real.

Cuando premdan abrió sus puertas en 2006 tras el trabajo y el esfuerzo de tiempo atrás, Fernando y María tenían claro que la atención al cliente es primordial para premdan, hoy en día siguen probando y demostrando que este es su mayor pilar.

06Enero2019

Nueva Web

Página web renovada para una experiencia más interactiva.

1Julio2016

Toda una Década

Felices de cumplir 10 años al servicio de PremDan, que como su propio nombre indica, es un regalo de amor.

01Julio2006

PremDan

Nuestro ecoespacio abre sus puertas para ofrecer una combinación de productos ecológicos y de calidad.